Martes 16 de abril de 2024

— 21.06.2017 —

Delincuente terminó detenido por la intuición de un remisero

El chofer sospechó de sus pasajeros y activó el botón de pánico. La policía constató que habían robado en un domicilio de barrio Las Vegas. Un hombre terminó detenido.


Fuente: El Litoral

Un final inesperado tuvo la actitud de un remisero que sospechó de sus pasajeros y, de alguna manera, ayudó a resolver un hecho de robo. Todo ocurrió en Santo Tomé, este martes por la noche cuando el conductor accionó el botón de pánico.

Transcurrían unos minutos después de las 22 cuando el conductor (29) tomó pasaje a una pareja (un hombre de 27 y una mujer de 20 años) en barrio Las Vegas de la vecina ciudad. Ante actitudes sospechosas, el chofer accionó el botón de pánico y la señal fue recepcionada en la Central de Emergencias 911. Un patrullero del Comando Radioeléctrico interceptó al remise en la zona de 7 de Marzo y Belgrano.

Al arribar a la mencionada zona, los oficiales detuvieron la marcha del vehículo y procedieron a chequear a los pasajeros. Entre sus pertenencias, los uniformados detectaron una suma de dinero que la pareja no pudo acreditar su procedencia.

En ese momento, la mujer reconoció que su acompañante había protagonizado un robo (dinero y otros elementos) en una vivienda de la zona de Richieri y Seguí, de la ciudad de Santo Tomé.  La pareja fue trasladada a la Comisaría 23° y en sede policial el detenido habría confesado que había escondido el “botín” robado en una cava de barrio Las Vegas, en la zona de calles Estados Unidos y México.

Con esa información, otro patrullero del Comando Radioeléctrico, realizó un rastrillaje por la zona y halló un  TV Led y una balanza eléctrica. A raíz de este episodio, se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que el sujeto quede aprehendido por “robo calificado”; mientras que la mujer sea identificada por “encubrimiento” y recupere la libertad.

Finalmente, trascendió que estaba identificado el propietario de los elementos sustraídos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward