Jueves 28 de marzo de 2024

— 20.06.2017 —

La ciudad celebró el Día de la Bandera con un desfile cívico militar

Representantes de todas las fuerzas vivas santotomesinas participaron del tradicional desfile para conmemorar el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.


Para conmemorar el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, este martes se realizó el tradicional desfile cívico militar, del que participaron representantes de todas las fuerzas vivas de la ciudad.

La actividad se desarrolló a lo largo de calle Sarmiento, entre Iriondo y 25 de Mayo, y comenzó con un acto que encabezado por la intendente Daniela Qüesta frente al palco oficial.

Como parte de la ceremonia, además, se llevó a cabo la promesa a la bandera por parte de los alumnos de 4to grado de las escuelas primarias públicas y privadas de Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward