Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 20.06.2017 —

Central-Talleres, el partido que mira todo Colón

Si el Canalla no gana, los Sabaleros clasificarán a la Copa Sudamericana. Se juega a las 21.15, por la TV Pública.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: La Nación

Rosario Central recibirá este martes a las 21.15 a Talleres de Córdoba por la 29na. fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, en un partido clave para ambos para clasificarse a la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito, será arbitrado por Germán Delfino y contará con transmisión de la TV Pública.

Central, que suma 42 puntos, buscará recuperarse de la derrota sufrida el viernes como visitante de Banfield por 3 a 1. Enfrente estará el sorprendente Talleres de Frank Kudelka, que suma 40 puntos en una muy buena campaña.

Colón (48) observa ese partido sabiendo que si los canallas no suman de a tres quedarán clasificados esta misma noche a la Copa Sudamericana, todavía con chances de meterse en la Libertadores.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward