Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 20.06.2017 —

Boca puede ser campeón hoy, sin jugar

Si Banfield no le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el xeneize festejará su 26º título. 


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Si Banfield no consigue los tres puntos en su visita a San Lorenzo, el Xeneize gritará campeón por 26ª vez en el fútbol argentino, antes de jugar su compromiso del miércoles en Bahía Blanca ante Olimpo.

Sólo una victoria del conjunto que dirige Julio César Falcioni podrá estirar la definición del campeonato, ya que, de no hacerlo, la ventaja de los de Guillermo Barros Schelotto quedaría, al menos, en unos inalcanzables cuatro puntos.

El 6 de diciembre de 2015 fue el último título de Boca, de la mano de Rodolfo Arruabarrena. Un mes antes, además, había levantado la Copa Argentina 2014/15 en Córdoba, tras la final ante Rosario Central.

A las 18 comenzará el duelo que puede definir el tìtulo, aunque sin el potencial campeón. River quedó fuera de combate y la ilusión de Banfield, de gran campaña, pende de un hilo. ¿Será este 20 de junio el día en que la bandera azul y amarilla vuelva a lo más alto?

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward