Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 17.06.2017 —

Liga Santafesina: Don Salvador se mantiene en la pelea

Le ganó 2-1 a Defensores de Alto Verde como visitante y continúa siendo escolta de San Cristóbal. En casa, Atenas igualó con Juvenutd Unida y cedió algo de terreno. Floresta ganó por primera vez y el Rojo sumó un punto. 


Fin de semana positivo para los equipos de la ciudad que participan de los torneos de Liga Santafesina de Fútbol. 

En la Primera B, Don Salvador derrotó a Defensores de Alto Verde y se mantiene a tiro de la punta. El Verde se impuso por 2-1 gracias a los goles de Mariano Castelarín y Mauro Ramírez, mientras que para el santafesino descontó Carlos Pérez.   

El otro elenco que ganó fue Floresta, que se impuso por 2-1 sobre Santa Rosa. A los goles del Bichos -logró su primera victoria en el torneo- los convirtieron Juan Villalba y Ángel Álvarez, en tanto que Gastón Gudiño anotó para La Casita. 

Los restantes equipos sumaron sendos empates: Atenas, 2-2 ante Juventud Unida e Independiente, 1-1 con Universidad. 

Para el Griego, que se alejó de la cima, marcaron Alejandro Faieff y Manuel Gracía. Y para la Juve lo hicieron Fernando Sarco y Justo López. 

En el 1-1 del Rojo, al gol del local lo hizo Joaquín Duré y al de la visita Martín Antoniazzi. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward