Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 15.06.2017 —

Defensa y Justicia recibe al "Rojo" en un partido postergado

Desde las 19.45 se jugará un encuentro pendiente de la 17ma fecha del torneo, que será clave para las aspiraciones de ambos de clasificar a una copa.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

El encuentro, que sufrió varias reprogramaciones, se disputará en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela a partir de las 19.45, con el arbitraje de Ariel Penel y transmisión de la Televisión Nacional Pública.

El equipo dirigido por Ariel Holan tiene 45 puntos y viene de perder un invicto de once partidos ante el líder Boca Juniors que lo superó por 3 a 0 en La Bombonera, el pasado domingo 4 de junio.

Además de recuperarse tras el duro golpe, el "diablo" intentará obtener un triunfo que igualará la línea de Newell's Old Boys de Rosario (48) y lo meterá en la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Defensa y Justicia, por su parte, suma 40 puntos y también cortó una serie positiva de ocho partidos sin caídas luego de perder ante Sarmiento por 1 a 0 en Junín.

Sin embargo, el "halcón" se hizo fuerte en Florencio Varela donde no pierde desde el 28 de noviembre del año pasado cuando fue superado por Patronato (2-1). Desde allí, hilvanó cinco victorias y dos empates.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward