Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 14.06.2017 —

Rusia 2018: A un año de la cita máxima del fútbol

El 14 de junio de 2018 se estará inaugurando la Copa del Mundo en el estadio Olímpico Luzhniki, de Moscú. Argentina aún no consiguió su pasaje.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Un año. 12 meses. 52 semanas (y un día). 365 días. 8760 horas. Eso es lo que falta para el inicio de un nuevo sueño llamado Rusia 2018. Una ilusión a la que Argentina todavía no se anima a subirse porque el pasaje al Mundial aún está lejos de ser una garantía.

El 14 de junio de 2018, en el Estadio Olímpico Luzhniki, la Copa del Mundo tendrá su fiesta inaugural y luego el puntapié inicial con el duelo entre el local y un rival que aún se desconoce. Justamente Rusia, Brasil e Irán son, hasta ahora, los únicos tres clasificados.

Argentina debe medirse ante Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador para tratar de meterse entre los cuatro primeros de las Eliminatorias Sudamericanas. Actualmente se encuentra quinto con 22 puntos, uno por debajo de Chile y Uruguay y dos por debajo de Colombia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward