Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 13.06.2017 —

Golden State se consagró campeón de la NBA

Los Warriors vencieron a Cleveland Cavaliers por 129-120 y se coronaron al ganar la final por 4-1. Es el quinto título para la franquicia.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Golden State Warriors se coronó campeón de la NBA al imponerse esta noche a Cleveland Cavaliers por 129-120, en el quinto partido de la final.

Golden State tenía la segunda chance de cerrar la serie y no falló ante su gente para coronarse por quinta vez en la historia.

Kevin Durant (MVP de la final) encabezó la ofensiva de los Warriors con 39 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y un robo; en tanto que Stephen Curry lo secundó con 34 unidades, 10 asistencias y seis tableros.

La figura de Cleveland fue una vez más LeBron James, quien finalizó con 41 tantos, 13 rebotes y ocho asistencias; mientras que Kyrie Irving terminó con 26 y JR Smith (7-8 en triples) colaboró con 25.

Esta fue la tercera definición consecutiva entre estas dos franquicias. Golden State había ganado hace dos temporadas y el año pasado se tomaron revancha los Cavaliers. Hoy, volvieron a festejar los de la Conferencia Oeste.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward