Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 12.06.2017 —

Unión tendría un cambio para visitar a Huracán

Con el ingreso de Castro por Nereo, el resto de los titulares serían los mismos que iniciaron ante Newell's.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Este lunes se conocerá el horario del partido entre Unión y Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, correspondiente a la fecha 28 del Torneo de Primera División. La AFA lo programó para el próximo viernes 16 de diciembre y se maneja que el mismo podría arrancar a las 16, por un pedido expreso de los dirigentes del Globo y ante la eventualidad que se produzcan incidentes en relación al resultado del equipo, que podría caer en zona de descenso si pierde y se registran otros resultados.

Más allá de este dato, Pablo Marini planea realizar una variante obligada para el encuentro frente al equipo de Juan Manuel Azconzábal y tiene que ver con el ingreso del uruguayo Matías Fidel Castro por Nereo Fernández, quien se fracturó la muñeca izquierda y se perderá lo que resta del campeonato.

Vale recordar que Emanuel Britez se perdió el último partido ante Newell's por un fuerte cuadro gripal, pero al haber permanecido internado durante la última semana es un hecho que tampoco estará disponible para jugar en Parque Patricios.

Si bien todavía faltan los entrenamientos más importantes desde lo futbolístico, el equipo para jugar ante el Globo sería el siguiente: Matías Castro; Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Santiago Magallán y Guido Vadalá; Lucas Gamba y Franco Soldano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward