Deportes — 12.06.2017 —

Broun reveló que Boca se contactó con su representante

El arquero rojinegro reveló que hubo un llamado desde el Xeneize pero se mostró cauteloso. En tanto, Godoy Cruz quiere repatriar a Jorge Carranza

Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

A tres fechas del final del campeonato, los equipos ya empiezan a moverse pensando en el mercado de pases y en los refuerzos que puedan traer para el próximo semestre. En ese marco, Jorge Broun, arquero y figura de Colón de Santa Fe, reconoció: “Aunque nadie de Boca habló conmigo, sí hubo un contacto con mi representante”. ¿Fatu se mudará a La Boca?

El panorama del arco Xeneize tiene a Agustín Rossi como titular, a Guillermo Sara en la etapa final de su recuperación, listo para volver al ruedo en el próximo semestre, en tanto que a Axel Werner se le vence el préstamo y, en principio, volvería al Atlético de Madrid.

De cualquier manera, Broun dejó bien en claro que no se desespera ante la oportunidad: "En Colón estoy cómodo y tranquilo, me siento querido". Y, como Boca, el Sabalero también llega al final de la temporada con objetivos: "Aprovechamos el momento de ganar siete partidos seguidos y nos metimos en zona de Copa. Ahora queremos clasificar. Merecemos estar con Colon en una Copa internacional".

En tanto, Godoy Cruz quiere repatriar a Jorge Carranza, el otro arquero rojinegro, quien está siendo apuntado por la CD del elenco mendocino. No obstante, la dirigencia sabalera también indicó que le ofrecerá renovar su contrato.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS