Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 12.06.2017 —

Broun reveló que Boca se contactó con su representante

El arquero rojinegro reveló que hubo un llamado desde el Xeneize pero se mostró cauteloso. En tanto, Godoy Cruz quiere repatriar a Jorge Carranza


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

A tres fechas del final del campeonato, los equipos ya empiezan a moverse pensando en el mercado de pases y en los refuerzos que puedan traer para el próximo semestre. En ese marco, Jorge Broun, arquero y figura de Colón de Santa Fe, reconoció: “Aunque nadie de Boca habló conmigo, sí hubo un contacto con mi representante”. ¿Fatu se mudará a La Boca?

El panorama del arco Xeneize tiene a Agustín Rossi como titular, a Guillermo Sara en la etapa final de su recuperación, listo para volver al ruedo en el próximo semestre, en tanto que a Axel Werner se le vence el préstamo y, en principio, volvería al Atlético de Madrid.

De cualquier manera, Broun dejó bien en claro que no se desespera ante la oportunidad: "En Colón estoy cómodo y tranquilo, me siento querido". Y, como Boca, el Sabalero también llega al final de la temporada con objetivos: "Aprovechamos el momento de ganar siete partidos seguidos y nos metimos en zona de Copa. Ahora queremos clasificar. Merecemos estar con Colon en una Copa internacional".

En tanto, Godoy Cruz quiere repatriar a Jorge Carranza, el otro arquero rojinegro, quien está siendo apuntado por la CD del elenco mendocino. No obstante, la dirigencia sabalera también indicó que le ofrecerá renovar su contrato.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward