Deportes — 11.06.2017 —

Sampaoli probó con dos defensores de cara a Singapur

El DT ensayó un equipo ultra ofensivo para el segundo partido de su ciclo al frente de la Selección.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

La Selección Argentina se entrenó con vistas al amistoso del martes ante Singapur y Jorge Sampaoli sorprendió al parar en la práctica a un equipo súper ofensivo y con ocho cambios respecto al triunfo ante Brasil.

Emanuel Mammana y Federico Fazio fueron los únicos dos defensores definidos que utilizó el DT, quien además paró un mediocampo con Lucas Biglia como único mediocampista de marca.

Los once del entrenamiento fueron: Nahuel Guzmán; Mammana, Fazio; Eduardo Salvio, Biglia, Marcos Acuña; Alejandro Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Ángel Di María; Ángel Correa.

Biglia, Dybala y Di María serían los únicos jugadores que seguirían en el equipo con respecto al triunfo frente a Brasil.

Por otra parte, se confirmó la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda de José Luis Gómez. La baja del defensor de Lanús se suma a las de Nicolás Otamendi, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS