Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 11.06.2017 —

Inglaterra, campeón del Mundial Sub-20

En Corea del Sur, derrotó a Venezuela por 1-0 y se consagró por primera vez en su historia. El gol lo convirtió Calvert-Lewin. Los sudamericanos desperdiciaron un penal.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Inglaterra se consagró campeón del mundo Sub-20 en Corea del Sur, luego de derrotar a Venezuela por 1-0 con gol de Dominic Calvert-Lewin. Es la primera vez que el conjunto europeo levanta el trofeo en la categoría.

El delantero del Everton aprovechó un rebote a los PT 34 min. y su tanto bastó para el triunfo inglés, al que no le faltó sufrimiento cuando llegó el penal a favor para una Venezuela que merecía la igualdad.

Con el tiro desde los doce pasos, Adalberto Peñaranda tuvo la chance de empatar el encuentro a falta de 14 minutos para el final, pero el arquero Freddie Woodman -figura del partido- lo desvió.

De esta forma, en la primera final de su historia, Inglaterra gritó campeón y consiguió, en una categoría juvenil, el título que tanto se le niega a la mayor.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward