Deportes — 09.06.2017 —

Ledesma podría volver ante San Lorenzo

El volante recibió el alta médica y ya se entrena a la par del resto del plantel.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

El cordobés Pablo Ledesma ya se encuentra recuperado de la lesión en su rodilla derecha y luego de pasar más de un mes y medio fuera de las canchas podría volver en el próximo encuentro ante San Lorenzo. Por lo pronto, ya recibió el alta médica y comenzó a entrenarse a la par del resto de sus compañeros.

 Vale recordar que desde que se lesionó Ledesma, el DT probó con Fidencio Oviedo (ya no es tenido en cuenta), con Adrián Bastía, Christian Bernardi y hasta con Iván Torres por el sector interno del mediocampo. Sin embargo, su ausencia fue casi imposible de reemplazar con la calidad que le aportaba al equipo.

En caso de estar para jugar, su ingreso se daría por Christian Bernardi o por Adrián Bastía. Será un tema a resolver por parte del entrenador en los días que restan para el cotejo ante el conjunto de Boedo, que será clave por el ingreso a la Copa Libertadores 2018.

Vale recordar que para dicho cotejo Domínguez no podrá contar con Germán Conti, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Su lugar sería ocupado por Emanuel Olivera, quien formará entonces dupla con Guillermo Ortiz. La última vez que jugaron juntos fue en la derrota en La Bombonera, en el último partido de Paolo Montero como entrenador.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS