Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 09.06.2017 —

Nereo, baja inesperada en Unión

El arquero se fracturó la muñeca izquierda y se perderá lo que resta del torneo.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

El cuerpo médico de Unión confirmó la fractura en la muñeca izquierda de Nereo Fernández, a través de un parte que envió la prensa del club, que reza lo suguiente: " En la fecha se confirma que el jugador Nereo Fernández presenta una fractura sin desplazamiento en su muñeca izquierda que se produjo por un traumatismo sufrido durante el entrenamiento del día miércoles”.

De esta manera, el arquero se perdería lo que resta del campeonato por loq ue su lugar será ocupado por el uruguayo Matías Fidel Castro. Vale recordar que al Tate le queda visitar a Huracán, recibir a Independiente y por último jugar ante Boca en La Bombonera.

Este inconveniente se suma a la internación de Emanuel Britez, quien se recupera de un fuerte estado gripal y es muy probable que se pierda el partido de la próxima fecha ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward