Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 09.06.2017 —

"Lo que más rescato son las intenciones"

El entrenador valoró la idea de juego que mostró la Selección y el hecho de haber conseguido el triunfo. "Tenemos que mejorar un montón, falta consolidación", advirtió.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Jorge Sampaoli se mostró conforme con lo realizado por la Selección en su primer partido como entrenador de Argentina, que se impuso por 1-0 ante Brasil, y destacó la intención de juego que tuvieron sus dirigidos.

"En el primer tiempo tuvimos más situaciones y nos paramos más tiempo en campo rival. En el segundo, con los cambios de nombres y sistema nos costó un poco", analizó.

A pesar de haber sido un amistoso, el técnico de la Selección aclaró: "No fue un partido para cumplir, fue para ganar. Estimula mucho el hecho de ganarle a Brasil, de cara al futuro siempre ayuda".

Sobre el partido, Sampaoli valoró: "Se intentó salir jugando con la presión alta de Brasil y nunca se tiró la pelota".

Para cerrar, el DT aseguró: "Tenemos que mejorar un montón y mejorar la idea. Falta consolidación".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward