Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 08.06.2017 —

Unión presentó a su mánager: Martín Zucarelli

“La idea es jerarquizar y mejorar el fútbol”, afirmó el secretario técnico que asumió funciones este jueves.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Unión confirmó el miércoles por la noche la contratación de Martín Zucarelli, de 38 años, como secretario técnico, por los próximos dos años, según el vínculo firmado. Era una información que ya se venía barajando, pero sin nada en concreto amén de la danza de nombres. Es así como, de la mano del presidente Luis Spahn, se llegó a un acuerdo con el hijo de Humberto, una de las glorias del club.

Tendrá la función de ser el nexo entre el cuerpo técnico y la dirigencia. Precisamente este jueves al mediodía fue presentado en conferencia de prensa, donde dio detalles de su arribo: “Agradecer por la posibilidad de trabajar en una institución tan importante, grande y en una ciudad donde pasé inolvidables momentos de mi vida, cuando me tocó vivir con mi familia. Es imborrable para mí y todos los unionistas. No es fácil en esta actividad tener tanta confianza en una persona y eso es muy gratificante, que me hayan elegido. En cuanto a la función, es una tarea que en la Argentina más clubes fueron incorporando y también para mí es importante ser secretario deportivo. Entonces que me elijan me da mucho orgullo”.

“La idea es jerarquizar, profesionalizar y mejorar el fútbol”, agregó el nuevo especializado en controlar y administrar el fútbol tatengue, tras ser el ayudante de campo de su padre. De todas maneras, cuenta con buenos antecedentes y eso fue lo que terminó inclinando la balanza en su favor.

Al momento de expresar si fue una decisión fácil, no dudó: “No me costó por ser Unión. Si hubiese sido otro club no sé si aceptaba el ofrecimiento. El club tiene algo especial en mi corazón y no tuve mucho para pensarlo”.

Ya enfocándose en lo que será su trabajo, aseveró: “Acá no se trata de poder o ego personales, sino buscar las mejores soluciones para la institución. Creo que las instituciones están por encima de las personas y tenemos que dejar de lado nuestras intenciones particulares y pensar en lo debemos dejarle con nuestro trabajo”.

“La finalidad es la búsqueda de jugadores que puedan vestir la camiseta de Unión y obviamente las tres partes tenemos que estar de acuerdo. No tiene sentido que una elija sino que haya  consenso.  Debemos pensar siempre en lo mejor para la institución”, destacó.

Siguiendo por el mismo hilo conductor, apuntó: “Hay que hacer un análisis minucioso para saber con los jugadores que podemos contar en el futuro”.

“Estuve con el cuerpo técnico, conociéndolos y viendo qué tenemos y qué no. Además, pensando en qué podemos mejorar y las cosas que fueron pasando. Estuvimos reunidos por más de dos horas. No me parece apropiado dar una opinión del presente de los jugadores, pero sí está claro que pensamos en tener un mejor rendimiento”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward