Domingo 26 de mayo de 2024

Deportes — 08.06.2017 —

Carranza fue claro: “Ojalá pueda seguir en Colón”

El arquero dijo que todavía no habló con los dirigentes y espera a que termine el torneo para hacerlo.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

El partido por Copa Argentina significó para Jorge Carranza la oportunidad de demostrar que está en condiciones de defender el arco de Colón. Suplente de Broun, el cordobés tiene contrato hasta junio y su continuidad en el club es una incógnita.

Sobre el tema habló tras la victoria frente a Independiente Rivadavia y fue claro: “Ojalá que pueda seguir en Colón”, dijo. No obstante, aclaró que “no hablé nada todavía con los dirigentes ya que no es el momento para hacerlo”. En ese sentido, agregó: “todos nosotros queremos terminar el torneo y después se evaluará”.

Sobre los 90 minutos ante la “Lepra” mendocina, analizó: "Ellos se fueron animando, no tenían nada qué perder, en el segundo tiempo emparejaron el partido y sobre el final nos vimos superados, pero simplemente porque iban a buscar el empate y nosotros a esa altura defendíamos el resultado que nos favorecía”.

“Me parece que fue superador lo de ellos cuando se dieron cuenta que ya no tenían nada que perder, y quedaban pocos minutos. Se animaron a intentar manejar un poco más la pelota y ser más profundo, mientras que nosotros tuvimos que ser más seguros en el fondo y no regalar nada”, completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward