Martes 16 de abril de 2024

Provinciales — 08.06.2017 —

La “escuela itinerante” de CTERA llega a Santa Fe

Del 12 al 14 de junio se levantará en la plaza 25 de Mayo y luego continuará su recorrido hacia Rosario.


Por: SantoToméAlDía /

Del 12 al 19 de junio de 2017 estará en la Provincia de Santa Fe la Escuela Pública Itinerante de CTERA, continuando de esta manera con el reclamo que llevan adelante los gremios docentes por la convocatoria a una paritaria nacional y la nueva Ley de Financiamiento Educativo.

Este espacio de debate abre sus puertas en las provincias del noreste del país -ahora se encuentra en Entre Ríos- luego de haber estado frente al Congreso Nacional durante 24 días y donde fue visitada por miles de argentinos.

En nuestra provincia el acto de apertura se realizará en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe el lunes 12 de junio a las 9:00 hs. donde estará hasta el 14 de junio. Posteriormente, se trasladará a la ciudad de Rosario donde permanecerá desde el 15 al 19 de junio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward