Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 07.06.2017 —

Nada definido para el clásico ante Brasil

Sampaoli sigue probando y metió cambios de nombres y esquema respecto al primer equipo que paró. 


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

El próximo viernes, a las 7 de la mañana, Jorge Sampaoli debutará oficialmente como entrenador de la Selección Argentina en el encuentro amistoso ante Brasil en Australia, que podrás ver por TyC Sports y TyC Sports Play.

En Melbourne City Academy, el flamante DT volvió a realizar una práctica de fútbol formal y cambió el esquema que había probado ayer: pasó del 3-4-2-1 al 4-2-3-1. Además, realizó algunas modificaciones en la defensa y el mediocampo. Lo más llamativo fue la presencia de José Luis Gómez, de Lanús, en el lateral derecho de la defensa.

El equipo que paró en cancha fue: Sergio Romero; Gómez, Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado; Éver Banega, Lucas Biglia; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel di María; Gonzalo Higuaín.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward