Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 07.06.2017 —

Colón renueva su ilusión en un torneo esquivo

Debuta en la Copa Argentina frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Desde las 21.10, transmite TyC Sports.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Colón enfrentará este miércoles a Independiente Rivadavia de Mendoza por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 21.10, en el estadio "Centenario" de Quilmes, con el arbitraje de Fernando Echenique, y transmisión en vivo de TyC Sports.

Para este partido el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, pondrá lo mejor que tiene para este partido, pero además probará otras variantes.

Por ese motivo es casi seguro que Jorge Carranza atajará en lugar de Jorge Broun, mientras que Mauro Dalla Costa irá por Tomás Sandoval entre los concentrados. Además, Emanuel Olivera ingresará por el lesionado Guillermo Ortiz.

Colón lleva cinco partidos sin ganar en el torneo de Primera División y enfrentará a un equipo mendocino que pugna por mantener en la Primera B Nacional y hace pocas semanas estrenó DT, Alfredo Berti.

Precisamente la "lepra" afrontará este partido con mayoría de suplentes, habida cuenta que el objetivo de Berti es tratar de mantener la categoría, ya que ahora está en la zona de descenso.

El ganador de la llave jugará con Huracán, que dejó en el camino a Defensores Unidos de Zárate, en la definición con remates desde el punto penal, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Probables formaciones

Colón: Jorge Carranza; Yamil Garnier, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez, Christian Bernardi, Adrián Bastía, Gerónimo Poblete e Iván Torres; Facundo Pereyra y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Ind. Rivadavia: Rodrigo Lugo; Luciano Sánchez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola y Mauro Maidana; Nicolás Quiroga, Matías Villarreal y Fausto Montero; Lautaro Disanto; Ignacio Irañeta y Sergio Sosa.  DT: Alfredo Berti.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Quilmes

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward