Deportes — 05.06.2017 —
Unión inicia su semana más tranquila en mucho tiempo
Después de la victoria frente a Newell’s, regresa al trabajo pensando en la visita a Huracán, comprometido con el descenso.
Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10
Después de la victoria ante Newell's, Unión regresa al trabajo en una semana en la que no habrá fútbol oficial debido a la fecha FIFA y que, por lo tanto, le permitirá al cuerpo técnico comandado por Pablo Marini afianzar aún más su idea y pulir algunos detalles que no lo dejan del todo conforme.
La buena noticia es que ya será parte del grupo Emanuel Britez, que no pudo estar ante la Lepra por problemas de salud. Un jugador titular y que estar a la par genera un mejor ambiente. Asimismo, no hay jugadores lesionados, haciendo la salvedad que hace varias fechas ya está en condiciones Bruno Pittón, al igual que Diego Villar, que el fin de semana ya vio acción tras superar el desgarro.
Hasta el momento Pomelo fue de no cambiar mucho, con lo cual daría la sensación que, sino pasa nada raro, habría pocos retoques para visitar dentro de dos semanas al necesito Huracán, que quedó complicadísimo en la zona del descenso. Es así como será un partido con muchos condimentos, pero que Unión necesita ganar para seguir sumando en esta recta final de campeonato.