Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 05.06.2017 —

Racing recibe a Aldosivi en el cierre de la fecha

Previamente, Quilmes y Patronato juegan un partido clave por la permanencia.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Télam

Racing Club, con la vuelta de Agustín Orión en el arco, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata en Avellaneda, donde buscará una victoria que le permita ingresar o arrimarse a la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018.

El partido, previsto a las 21.15, cerrará la 27ma. fecha del Campeonato de Primera División, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la Televisión Pública Argentina.

Previamente Quilmes, ubicado en zona de descenso y con apenas un triunfo en trece partidos, recibirá a Patronato de Paraná, que lleva doce encuentros sin ganar, por la 27ma. fecha del Campeonato de Primera División.

El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 19 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de la Televisión Pública Argentina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward