Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 05.06.2017 —

Messi se sumó a la Selección en Australia

El capitán ya está a las órdenes de Jorge Sampaoli, flamante entrenador del conjunto nacional, pensando en el duelo amistoso del próximo viernes ante Brasil.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Lionel Messi arribó a Melbourne, Australia, para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina del flamante director técnico Jorge Sampaoli.

La Pulga participó de la práctica junto al resto de sus compañeros en Melbourne City Academy pensando en el duelo amistoso ante Brasil. Y si bien este lunes la plantilla se incrementó, aún restan llegar los jugadores del fútbol local José Luis Gómez, Lucas Alario, Nicolás Tagliafico, Jonatan Maidana, Marcos Acuña e Ignacio Fernández.

Otro que llegó fue Mauro Icardi. El delantero realizó trabajos diferenciados mientras se recupera de su desgarro, seguido de cerca por el kinesiólogo de la Selección, Luis García.

Argentina jugará contra Brasil el próximo viernes desde las 7.05 y cuatro días después se enfrentará con Singapur, en ese país. Ambos encuentros serán televisados por TyC Sports.

El primer partido oficial será el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Sudamericanas y cinco días después la selección de Sampaoli tendrá su estreno en el país ante Venezuela. En octubre, cerrará esa competición cuando reciba a Perú y visite a Ecuador en la altura de Quito.

Cuando restan cuatro fechas para concluir el camino hacia el Mundial de Rusia 2018, el seleccionado argentino se ubica quinto, en zona de repechaje, con 22 puntos, detrás del ya clasificado Brasil (33), Colombia (24), Uruguay y Chile, ambos con 23.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward