Deportes — 03.06.2017 —

Colón se trajo un valioso punto de Rosario

El Canalla y el Sabalero disputaron un partido repleto de llegadas en el que los arqueros fueron figuras, pero no pudieron romper el 0-0. 

En uno de los encuentros determinantes de cara a la clasificación a las copas continentales, Rosario Central y Colón entretuvieron con un amplio despliegue en Arroyito pero no pudieron romper el 0-0.

Si bien el partido tuvo como denominador común un ida y vuelta constante con llegadas recurrentes de los dos equipos, las notables respuestas de los arqueros ante cada aproximación impidieron que se rompiera la igualdad. Tanto Jorge Broun, en el Sabalero, como Diego Rodríguez, en el Canalla, fueron las figuras excluyentes del trámite.

De esta manera, Rosario Central y Colón sumaron un punto con sabor agridulce, que los mantuvo a ambos en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS