Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 03.06.2017 —

Liga Santafesina: Independiente complica su futuro

El Rojo cayó ante Colón de San Justo por la 12da fecha del torneo de Primera y hace cada vez más difícil su permanencia. Por el certamen de ascenso, El resto de los equipos de la ciudad juega este sábado.


Independiente sumó este viernes por la noche una nueva derrota en el torneo Apertrua de la Primera división A de la Liga Santafesina de Fútbol. Fue 2-0 en condición de visitante frente a Colón de San Justo, en uno de los encuentros adelantados de la 12da fecha.

El Rojo perdió ante uno de los grandes de la Liga por los goles de Farías y Cejas, uno en cada etapa. Con esta derrota suma 10 en el torneo y aunque resta mucho para el final de la temporada ve cada vez más complicada su permanencia en la máxima categoría.

En la divisional de ascenso, el resto de los equipos de nuestra ciudad tendrá actividad este sábado.

Don Salvador buscará mantenerse a tiro del puntero cuando visite a Las Flores. Luego el “Verde” tendrá fecha libre, por lo que querrá llegar a ese fin de semana lo mejor acomodado posible.

Otro que quiere prenderse a la lucha es Atenas. El “Griego” viene de perder y necesita recuperarse cuanto antes; con ese objetivo recibirá en su estadio a Ciclón Norte de Cayastá.

Finalmente, Floresta sigue sin conseguir una victoria en lo que va del año y es lo que intentará lograr este sábado cuando reciba al siempre duro Juventud Unida de Candioti.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward