Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 30.05.2017 —

Del Potro arrancó con el pie derecho en Roland Garros

Después de cinco años, Delpo volvió al torneo francés y arrancó con un cómodo triunfo ante Pella por 6-2, 6-1 y 6-4.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en Argentina, avanzó a la segunda ronda de Roland Garros tras superar a su compatriota Guido Pella por 6-2, 6-1 y 6-4 en un partido que dominó ampliamente.

A pesar de los dolores en el hombro y la espalda que habían puesto en duda su presencia en el torneo francés, Delpo se mostró en gran nivel, no dejó dudas con su derecha y se quedó con la victoria en una hora y 49 minutos ante el bahiense, a quien derrotó por segunda vez en su carrera.

De esta manera, el tandilense continuará en París como Horacio Zeballos, Diego Schwartzman, Marco Trungelliti y Nicolás Kicker. En la próxima ronda chocará ante el español Nicolás Almagro, que venció 6-4, 3-6, 6-4 y 6-2 a Marcos Baghdatis.

Quien no corrió con la misma suerte fue Carlos Berlocq. El oriundo de Chascomús cayó en su debut ante el ucraniano Alexander Dolgopolov, por 7-5, 6-3 y 6-4, y quedó eliminado del segundo Grand Slam de la temporada, que se juega sobre polvo de ladrillo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward