Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 30.05.2017 —

Estado de alerta en el Ministerio de Educación

El reclamo se centraliza en la ausencia de estructuras de toda la planta central del Ministerio, expedientes de subrogancias y cambios de agrupamientos frenados.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de UPCN Seccional Santa Fe

Los trabajadores del Ministerio de Educación reunidos en asamblea, declararon el estado de alerta en el organimos, ante el reclamo por la falta de cumplimientos de compromisos asumidos en las reuniones Jurisdiccionales.

El reclamo se centraliza en la ausencia de estructuras de toda la planta central del Ministerio, expedientes de subrogancias y cambios de agrupamientos frenados en el Ministerio de Economía que se diligenciaron con sus respectivos financiamientos, cubrimientos de cargos por jubilaciones e ingresos a planta permanente.

Desde UPCN informaron que los trabajadores se encuentran analizando otras medidas a adoptar, de no tener respuestas por parte de las autoridades.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward