Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 29.05.2017 —

Colón: La necesidad de barajar y dar de nuevo

El Sabalero arrancará la semana con la necesidad de cambiar la cabeza y retomar el rumbo.


Por: SantoToméAlDía /

La derrota inesperada ante Gimnasia (LP) en Santa Fe encendió la luz de alarma en Colón, que estaba peleando por ingresar a la Copa Sudamericana y en las últimas fechas hasta puso en peligro la opción de meterse en la Sudamericana. Los cuatro partidos sin ganar, sumado a un par de resultados poco gratos cambiaron el panorama y eso será tema de reflexión para el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez.

Está claro que el Sabalero perdió increíblemente terreno después de las ocho victorias en fila en este 2017 y, cuando todo era color de rosa, una meseta se produjo y, por eso, es necesario salir de ella para no perderle pisada los objetivos. La caída ante Gimnasia dejó un saldo altamente negativo, no solo porque le dieron vuelta el partido, sino que el equipo se salió de eje y hasta el cuerpo técnico terminó expulsado. Incluso el propio Domínguez admitió su error en conferencia de prensa.

Pensando en el choque del sábado que viene ante Rosario Central, a puertas cerradas, se cae de maduro que habrá cambios. Uno de los jugadores que parece haber sacado todos los boletos es Jorge Broun, protagonista de un error que le terminó costando el partido. Es así como el nombre de Jorge Carranza comenzó a sonar con fuerza. Sin embargo, habrá que esperar para saber qué decide el entrenador.

También se analizará la situación física de Diego Vera, quien se notó que no está en óptimas condiciones. Después, en base a los bajos niveles, aparecerán novedades sobre el cambio de piezas. El dato a tener en cuenta, amén de todo esto, es la evolución de Pablo Ledesma, que el sábado por la mañana estuvo entrenando fuerte y quizás pueda ser tenido en cuenta. Situaciones importantes que se develarán en esta semana de trabajo para Colón.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward