Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 29.05.2017 —

Positivo fin de semana para los pilotos de la ciudad

En Paraná, Gonzalo Lazzarotto y Diego Melchiori fueron segundos. Lautaro Gutierrez hizo podio en San Jerónimo y Franco Lemos fue tercero en el Karting Santafesino.


Por: Germán Sorasio /

En un fin de semana fresco en el Club de Volantes Entrerrianos se corrió la 3ra fecha de las Categorías TZ donde los pilotos de nuestra ciudad lograron ser protagonistas en sus competencias y lograr podios sumando puntos importantes para el campeonato.

Con 13 autos presentes  Gonzálo Lazzarotto ganó la clasificación general Luego en la serie unica la victoria quedó en manos de Maximiliano Palamedi en  una serie disputada con Lazzarotto donde fue recargado con un puesto  en perjuicio de Palamedi en la última vuelta de la serie con un sobrepaso ajustado. Tercero fue Luciano Favaretto.

En la final a 10 giros en los Fiat 600 Palamedi largaba primero y en pocos metros perdió el liderazgo en manos de Lazzarrotto y Favaretto. Fueron protagonistas toda la final hasta que Favaretto faltando 2 vueltas pudo lograr el sobrepaso  al santotomesino y ganar la carrera. Tercero fue Maximiliano Palamedi que pudo recuperarse dando batalla con Jose Andrieri y Adrian Lazzarotto que también subió al podio en el 4to escalón, 5to fue Buch y 6to Andrieri.

Ganó Gustavo Olivara en una final lineal  donde Diego Melchiori llegó segundo en la final teniendo un auto regular todo el fin de semana. Tercero fue Francisco Schimidhalter, 4to Brian Capovilla , 5to Axequien Rochetti y 6to Gastón Mierke.

Victoria de la dupla santafesina Eduerdo Donatti y su papá Eduardo con Fiat UNO. Segundo fue Iván Hernández y 3ro Rodriguez- Schneider.  Por su parte los las duplas de Santo Tomé Alejandro Minen - Mauro Ivaldi fueron 5tos donde Ivaldi había ganado la primer final. 6to llegó Carlos Enciso que corria con Andrés Perez que no pudo participar por problemas particulares. También corrió sin invitados Cristian Nanzer que llegó 7mo en la final.

La próxima fecha de las Categorías TZ será el 8 y 9 de julio con circuito a confirmar donde los Fiat 600 TZ correrán con pilotos invitados.

Se corrió la 3ra fecha de la categoría zonal los Troncos donde el los Fiat 600 Lautaro Gutierrez fue 2do en la final y la victoria quedó en manos de Brian Parino de Sarmiento. En tanto que en la categoría "Turismo  A " con Fiat 128 la victoria fue del campeón Marcelo Zanabria dode el santotomesino Fernando Vignolo venía haciendo una buena carrera hasta que piso la parte "sucia" de la pista y terminó trabado y punto final al fin de semana.

Se disputó la 3ra fecha del karting de Asfalto en el Kartódromo Santafesino donde el representante de nuestra ciudad en la categoría Senior quedó 3ro . La carrera fue ganada por Exequiel Monzón y 2do Roberto Valentinúz.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward