Martes 19 de marzo de 2024

Deportes — 29.05.2017 —

Unión va por un festejo esperado

Visita a Estudiantes con la necesidad de cortar una racha de siete partidos sin ganar. Desde las 19, transmite la TV Pública.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Unión visita este lunes a Estudiantes, en el marco de la fecha 26 del Torneo de Primera División 2016-2017 del fútbol argentino. El partido se disputará en el estadio de Quilmes a partir de la hora 19, con transmisión de la TV Pública.

En el equipo anfitrión, el entrenador Nelson Vivas no dispone de los juveniles Juan Foyth, Matías Ascacíbar y Lucas Rodríguez, quienes disputaron el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, por lo que el goleador de la reserva Facundo Quintana, oriundo de 25 de Mayo podría jugar en la primera división. Además, tras la eliminación en Libertadores, se retiró profesionalmente Juan Sebastián Verón.

El técnico del equipo santafesino, Pablo Marini, vuelve a contar con Rodrigo Erramuspre, tras cumplir la sanción, aunque es baja Nelson Acevedo. El zaguero volverá al primer equipo en reemplazo de Blasi, al tiempo que por fin el regular Manu De Iriondo tendrá chances de volver a ser titular en reemplazo del chaqueño que llegó a 5 amarillas. En tanto, Mauro Pittón iría desde el arranque en lugar de Cejas, quien producto de un golpe en la cabeza en el entrenamiento del lunes, no tuvo una buena semana.

El Tate no ganó desde la llegada de "Pomelo" y ya acumula 7 cotejos sin triunfos, con 4 derrotas y 3 empates. Si bien todavía conserva chances matemáticas de ingresar a la Sudamericana, lo más importante para los santafesinos es sumar puntos para engordar el promedio de cara a la próxima temporada, donde habrá cuatro descensos, entre 28 competidores.

Formaciones probables

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato o Nicolás Bazzana, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña;  Augusto Solari, Bautista Cascini, Israel Damonte, Juan Otero; Lucas Viatri o Javier Toledo. DT: Nelson Vivas.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Santiago Magallán y Manuel De Iriondo; Lucas Gamba, Mauro Pittón y Guido Vadalá; y Franco Soldano. DT: Pablo Marini.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward