Viernes 29 de marzo de 2024

Internacionales — 27.05.2017 —

Trump decidirá si suscribe el Acuerdo de París la próxima semana

El presidente de EEUU anunció que tomará su "decisión final" sobre si su país seguirá formando del convenio para combatir el cambio climático.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Télam

El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó este sábado que tomará su "decisión final" sobre si su país debe seguir formando parte del Acuerdo climático de París "la próxima semana".

Trump, que está reunido con sus socios en el G7 en la cumbre que celebra el grupo en Taormina (Sicilia), hizo ese anuncio a través de su cuenta de Twitter. 

El Acuerdo de París fue establecido en 2015 en el marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero desde el año 2020, cuando finaliza la vigencia del Protocolo de Kioto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward