Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 26.05.2017 —

Erramuspe y De Iriondo serían titulares ante Estudiantes

El tatengue ultima detalles para su visita al "pincha". Un cambio en la saga defensiva y otro en el mediocampo son los que tiene en mente Marini.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: El Litoral

Al menos dos cambios haría “Pomelo” Marini el lunes, en cancha de Quilmes, para visitar al duro Estudiantes, que antes de pensar en Unión, tiene hoy un compromiso de Libertadores que puede permitirle continuar jugando la Copa Sudamericana.

La vuelta de Erramuspe sería una de esas modificaciones (entraría por Blasi), mientras que la salida de Acevedo por cinco amarillas sería suplantada con el ingreso de Manuel De Iriondo, quien hasta ahora no ha tenido chances de jugar con este entrenador.

Si bien Marini habló de un “muy buen partido” ante Arsenal -concepto que no se comparte- no sería, por tal motivo, inesperado que el resto del equipo se mantenga con los mismos nombres. No obstante, el técnico también mencionó la falta de potencia arriba, con lo cuál podría intentar alguna modificación, incluso con los mismos jugadores que vienen de estar el sábado en el 15 de Abril ante el equipo de Grondona.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward