Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 26.05.2017 —

Recargado fin de semana para pilotos santotomesinos

En Paraná se corre la tercera fecha de las categorías TZ. También habrá actividad en San Jerónimo y fecha de karting en Santa Fe.


Por: Germán Sorasio /

Este fin de semana los pilotos de nuestra ciudad tendrán actividad en sus correspondientes categorías zonales.

Por un lado, el Club de Volantes Entrerrianos será es escenario para la 3ra fecha de las Categorías TZ con los Fiat 600, Fiat 128 y la Categoría TZ 1600 cc donde tendrán su fecha con pilotos invitados.

En lo que respecta a los pilotos de nuestra ciudad, Andrés Pérez correrá con Carlos Enciso, Alejandro Minen lo hará con el rosarino Mauro Ivaldi y Cristian Nanzer correría con Damián Pereyra.

Estarán este fin de semana  autos de la ex "Copa Megane"  para formar una nueva categoría con motores más potentes. También estará la categoría Formula Renault Entrerriana acompañando a las categorías santafesina.

Las actividades comenzarán el sabado en el circuito  entrerriano.

Categoría los Troncos

Nuevamente el circuito de la localidad de San Jerónimo será es escenario para recibir esta categoría zonal que tiene más de 90 autos entre sus 5 divisionales. Será la fecha especial para los Fiat 600 porque correrán con pilotos invitados donde el santotomesino Lautaro Gutiérrez compartirá el auto con Franco Bruno.

Las actividades oficiales será el domingo desde las 900 horas

Karting en Santa Fe

El circuito de karting  en el Automóvil Club Santa Fe recibirá el Karting del Centro Santafesino de Afalto en la 3ra fecha de su calendario 2017.  Estará compitiendo el santotomesino  Franco Lemos en la categoría Senior donde este año peleará por el título para luego comenzar el año próximo compitiendo en Fiat 600.

Las actividades en el circuito santafesino comenzarán el domingo desde las 9.00 para las 10 divisionales del karting de asfalto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward