Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 24.05.2017 —

Calendario apretado en la definición del torneo

La AFA confirmó que las últimas tres fechas del campeonato se disputarán en una semana.


Por: SantoToméAlDía /

La Asociación del Fútbol Argentino fijó las fechas para las tres últimas jornadas del Campeonato de Primera División, en las que se definirá el título, las clasificaciones a las copas internacionales y los descensos. La 29ª y anteúltima será entresemana, por lo que todo se decidirá en un máximo de 10 días.

La 28ª se disputará el fin de semana del domingo 18 de junio, mientras que la 29ª será el miércoles 21. Por último, el final del torneo quedó programado para el domingo 25. De esta forma, se respetó el cronograma original y no se utilizó la fecha FIFA.

Además, en la reunión del Comité Ejecutivo, se confirmó que el duelo postergado entre Atlético Tucumán y River se jugará el miércoles 31 de mayo. A su vez, los 45 minutos pendientes entre Arsenal y Olimpo serán el 1° de junio. Defensa y Justicia-Independiente, por su parte, será el 11 del próximo mes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward