Martes 30 de abril de 2024

Deportes — 19.05.2017 —

Sampaoli tiene su primera lista

Aunque aún no se desvinculó de Sevilla, el futuro DT de la Selección Argentina ya armó su primera nómina de cara a los amistosos ante Brasil y Singapur.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Jorge Sampaoli aún no selló su desvinculación de Sevilla, de España, pero su llegada a la Selección Argentina ya es un hecho que se consumará apenas en cuestión de días. Por eso, de cara a los amistosos ante Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio, respectivamente, ya está conformada la lista de convocados que armó el DT desde Andalucía.

La nómina de 20 jugadores que se publicará hoy incluye solo a jugadores que se encuentran en el exterior, y entre las novedades más significativas está la ausencia de Sergio Agüero y la presencia de Mauro Icardi. Además, aparecen nombres inesperados como el de Guido Rodríguez, Emanuel Mammana, Leandro Paredes, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, entre otros.

Arqueros:

Sergio Romero (Manchester United-ING)

Nahuel Guzmán (Tigres-MÉX)

Gerónimo Rulli (Real Sociedad-ESP)

Defensores:

Gabriel Mercado (Sevilla-ESP)

Nicolás Otamendi (Manchester City-ING)

Javier Mascherano (Barcelona-ESP)

Emanuel Mammana (Olympique Lyon-FRA)

Volantes:

Lucas Biglia (Lazio-ITA)

Ángel di María (PSG-FRA)

Éver Banega (Inter-ITA)

Eduardo Salvio (Benfica-POR)

Manuel Lanzini (West Ham-ING)

Guido Rodríguez (Tijuana-MÉX)

Leandro Paredes (Roma-ITA)

Alejandro Gómez (Atalanta-ITA)

Joaquín Correa (Sevilla-ESP)

Delanteros:

Lionel Messi (Barcelona-ESP)

Gonzalo Higuaín (Juventus-ITA)

Mauro Icardi (Inter-Ita)

Paulo Dybala (Juventus-ITA)

En tanto, en los próximos días se difundirá una lista del fútbol local, en la que aparecerá el resto de los convocados. Los nombres serían: Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y Lucas Alario, de River, Nicolás Tagliafico, de Independiente, y Javier Pinola, de Rosario Central.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward