Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 19.05.2017 —

Botafogo terminó con las ilusiones de Estudiantes

El equipo brasileño le ganó por 1-0 a Atlético Nacional y con este resultado el Pincha se quedó sin chances de meterse en los octavos de final.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Estudiantes de La Plata había ganado en Ecuador y necesitaba una mano de Botafogo para seguir con chances de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, pero no llegó...

El equipo brasileño se impuso como local por 1-0 a Atlético Nacional con un gol de Rodrigo Pimpao (ST 5m), eliminó al campeón de la Copa Libertadores y también dejó afuera al Pincha.

A falta de una jornada, Barcelona y Botafogo suman 10 unidades y pelearán por el primer lugar del Grupo 1; Estudiantes está tercero con seis e intentará clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que Atlético Nacional apenas suma tres puntos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward