Deportes — 18.05.2017 —

Pereyra, una preocupación menos para Domínguez

El ex Gimnasia entrenó con normalidad y estará a la orden del DT para visitar a Temperley.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Colón entrenó este miércoles con el fin de darle forma a la idea para visitar el próximo domingo, a las 17, a Temperley. El dato más importante tiene que ver con la recuperación de Facundo Pereyra, que el martes no pudo trabajar con normalidad producto de un cuadro gastrointestinal; es así como trabajó a la par del resto y estaría a disposición del entrenador, Eduardo Domínguez.

Por otra parte, Diego Vera se movimiento nuevamente de manera diferenciada, a raíz de la molestia que arrastra en el aductor derecho. Según allegados, llegaría con lo justo al duelo contra el Gasolero y dependerá del DT jugársela o no. De igual modo habrá que aguardar cómo evoluciona en estas horas.

Distinta es la situación de Pablo Ledesma, quien aún no está a pleno de la distensión de ligamentos de una de sus rodillas y tampoco podrá estar dentro de los concentrados, cuando se especulaba que daban los tiempos para que llegue. Es así como ahora todo pasa por saber qué decidirá Domínguez en cuanto a la designación de los 11.

Casi con seguridad habrá cambios, por ejemplo la chance para Christian Bernardi o Nicolás Silva, además de entrar en carrera Fidencio Oviedo, aunque no habrá que descargar tampoco a Adrián Bastía. Este jueves habrá atención a la prensa y seguramente ahí el DT dará más indicios.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios