Deportes — 18.05.2017 —

Unión, con cambios obligados para recibir a Arsenal

Marini no podrá contar con Villar ni Errampuspe para el encuentro del próximo sábado.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Unión trabajo este miércoles por la mañana en el predio Casasol, de cara a al duelo como local del próximo sábado, a las 20, frente a Arsenal. Es así como el entrenador, Pablo Marini, ya piensa en quiénes pueden ser los titulares, atendiendo a que no podrá contar con Rodrigo Erramuspe (cinco amarillas) y Diego Villar (expulsado y desgarrado), con lo cual se analiza cuáles serán sus reemplazantes.

Desde el vamos, está casi cantado el ingreso de Agustín Sandona en la saga, haciendo la salvedad que no estaría en la consideración volver a improvisar con Santiago Magallán en ese lugar, máxime si se tiene en cuenta que no desentonó en el Clásico. Después, habría más opciones para el lugar que deja vacante Pipa: Diego Godoy, Martín Rivero y Manuel De Iriondo.

Por características, el más parecido es Rivero, pero con otro tipo de propuesta dentro del campo, en tanto el paraguayo le da la chance de hacer con más oficio la banda, en caso de que exista un cambio de piezas dentro del campo, donde ahí entraría a tallar también De Iriondo. Lo que parece claro que es Pomelo insistiría con el 4-2-3-1.

Vale recordar que Emanuel Britez continúa trabajando diferenciado a raíz de una molestia en una de sus rodillas, aunque todo indicaría que llegaría sin problemas al choque contra el elenco de Sarandí.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios