Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 17.05.2017 —

Godoy Cruz perdió la punta y el invicto

El elenco mendocino perdió por 4-1 con Atlético Mineiro cuando le alcanzaba con un empate para mantener el primer puesto del Grupo 6. 


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Godoy Cruz cayó por 4-1 ante Atlético Mineiro en Brasil y de esa manera cerró el Grupo 6 de la Copa Libertadores en la segunda posición. Al ya estar clasificado a la próxima instancia, Lucas Bernardi dispuso un equipo con pocos habituales titulares para darles descanso y sufrió una categórica caída.

No arrancó bien la noche para el Tomba, que solamente pudo mantener el primer puesto por tres minutos. El ex River y Banfield Juan Cazares aprovechó una asistencia de Marcos Rocha y con una gran definición venció por primera vez a Rodrigo Rey.

A los 28 minutos, fue Juanito nuevamente el que amplió la diferencia con un excelso tiro libre que rebotó en el travesaño e ingresó. Antes de que finalice la primera mitad (46' PT), Elías extendió la ventaja para dar paso a la goleada.

El cuarto llegó en la madrugada del segundo tiempo, a los 3, por medio del goleador Fred, quien cerró una buena jugada colectiva. Juan Garro decoró el resultado a los 27 con un cabezazo tras un centro de Nicolás Sánchez. De esta forma, el equipo brasileño terminó primero con 13 puntos y Godoy Cruz quedó relegado con 11, pero tiene el pasaje a octavos de final en el bolsillo.

En el otro encuentro del Grupo 6, el primero que finaliza de la Copa, Libertad y Sports Boys igualaron 1-1 con goles de Rosauro Rivero en contra y Juan Vogliotti, que igualó para los bolivianos. El conjunto paraguayo jugará la Copa Sudamericana por terminar en la tercera posición.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward