Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 12.05.2017 —

River va con todo a la Bombonera

Nacho Fernández volvió a entrenarse con normarlidad y Gallardo lo incluirá entre los titulares para el superclásico. Así, el Millonario tendrá a su equipo ideal para medirse ante Boca.


Fuente: TyC Sports

De cara al superclásico de este domingo, en Núñez se acabó la preocupación, que pasaba por la recuperación de Ignacio Fernández. El volante se entrenó con normalidad los últimos dos días y será titular en la Bombonera.

El inoportuno desgarro que sufriera en Guayaquil ante Emelec por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores el 27 de abril puso a Nacho en jaque para el partido más trascendental del torneo local. Sin embargo, en apenas 15 días el ex-Gimnasia volvió a trabajar con normalidad y el cuerpo técnico de River decidió que lo va a arriesgar en La Boca.

De este modo, Marcelo Gallardo podrá poner en cancha su equipo ideal, el mismo que repitió semana tras semana hasta que se vio forzado a la rotación. Será Rodrigo Mora quien ceda su lugar entre los 11 respecto al equipo que goleó a Temperley el sábado pasado.

El equipo que afrontará el superclásico como la última oportunidad de River de meterse en la pelea será: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward