Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 08.05.2017 —

Equipar Santa Fe: 19 localidades firmaron convenios de adhesión

Al finalizar el proceso de compra, las localidades contarán con retroexcavadoras y tractores en condiciones financieras que hubieran sido imposibles de obtener en el mercado de capitales.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de la Provincia de Santa Fe

El ministro de Economía de la provincia, Gonzalo Saglione, firmó este lunes, junto con intendentes y presidentes comunales de 19 localidades del centro santafesino, convenios de adhesión al programa Equipar Santa Fe. La actividad se llevó a cabo en la sede de la Región 3, en la ciudad de Recreo.

En ese marco, Saglione manifestó que “estamos completando la etapa previa a la adjudicación de la maquinaria. La licitación ya fue realizada, también concluimos con el primer informe de preadjudicación y la firma de los convenios de adhesión para la compra de camiones y pick up, y hoy estamos iniciando con estas 20 localidades la firma de los convenios de adhesión correspondientes al segundo informe de preadjudicación, en este caso de tractores y retroexcavadoras”.

En esta oportunidad fueron suscriptos 20 convenios y las localidades que adquirirán retroexcavadoras y tractores son Cayastá, Saladero Cabal, Santa Rosa de Calchines, Santo Tomé, Llambi Campbell, Nelson, Pilar, Franck, Felicia, Grutly, Matilde, Nuevo Torino, San Agustín, Santo Domingo, Bernardo de Irigoyen, Desvío Arijón, Gálvez, López y Díaz.

Del acto participaron, además, el subsecretario de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti; y el coordinador regional de la Región 3, Nodo Santa Fe, Carlos Yossen.

Es un programa que financia la compra de equipamiento esencial para la realización de tareas tales como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

Mediante el mismo, el gobierno provincial realiza la compra centralizada y a escala del equipamiento solicitado por los municipios y comunas, financiándola en pesos y con tasas y plazos convenientes -con un mínimo de 36 meses- por hasta 1000 millones de pesos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward