Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 02.05.2017 —

Por trabajos nocturnos, habrá tránsito alterno en el túnel subfluvial

Se ejecutarán tareas de bacheo en diversos sectores del viaducto, entre las 0 y las 6 horas, los días miércoles y jueves.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Con motivo de la realización de tareas de bacheo asfáltico en rampas de acceso y en todo el interior del túnel subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, este miércoles y jueves, entre las 0 y las 6 horas, será alternado el tránsito en el viaducto.

“Se trata de tareas regulares de mantenimiento que se realizan con personal propio y en horario nocturno con la finalidad de impactar lo menos posible en la circulación de los usuarios”, señalaron desde el área.

Se recordó que en todo el corredor vial, perteneciente a dicha jurisdicción, desde el arroyo “Las Sandias”, en el lado santafesino, hasta el puesto caminero de la Policía entrerriana, en la ciudad de Paraná, se efectúan trabajos de reparación de calzadas de hormigón.

Los mismos registran a la fecha un avance cercano al 70% y se realizan en el marco del “Plan de Obras” que Santa Fe y Entre Ríos llevan adelante en esa conexión interprovincial mediante una inversión de 3,5 millones de pesos.

Según especificaciones técnicas, las tareas comprenden la reconstrucción de 753 metros cuadrados de losas de hormigón, con estructura inferior incluida, además de 756 metros lineales de juntas.

Por todo lo expuesto se solicita a los usuarios circular con precaución y atendiendo las indicaciones del personal del Ente. El régimen de velocidad mínima y máxima del viaducto oscila entre los 40 y 60 kilómetros por hora (Km/h), y que la distancia entre vehículos no debe ser inferior a 30 metros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward