Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 18.04.2017 —

Colón: Como la semana pasada, la duda es Silva

En el regreso a los entrenamientos, Domínguez espera la evolución del atacante para definir el equipo que recibirá a Tigre.


Fuente: LT 10

Después de la victoria en la fecha pasada ante Quilmes como visitante, Colón retomará las tareas este martes por la tarde en el predio Ciudad Fútbol, sabiendo que en el horizonte ya aparece Tigre, al que recibirá el lunes, desde las 21.15, en el partido que cerrará la 21ª fecha.

La única duda parece ser si el DT, Eduardo Domínguez, cambia o si mantiene a los mismos once. Esto se debe a que casi con seguridad Nicolás Silva se recuperará del esguince de tobillo que no le permitió estar ante el Cervecero, pese a que estuvo concentrando.

Esto se debe a la importancia que tiene Mosquito para Domínguez, que una vez que lo mandó a la cancha varió el sistema para apostar a un juego por las bandas. Entonces ahora comienza a tallar esa disyuntiva. Un tema a resolver en los próximos entrenamientos.

Lo que sí parece más o menos claro es que el resto de los protagonistas no se modificarían. Esto más que nada en la idea que pregona el técnico de tocar lo menos posible.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward