Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 13.04.2017 —

River recibe a Melgar por la Copa Libertadores

Desde las 21, el equipo de Gallardo recibe al conjunto peruano para poder consolidarse como puntero en el Grupo 3 del certamen.


River Plate, que suma cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas a nivel local y la otra internacional, procurará extender esa serie positiva cuando reciba hoy a Melgar, de Perú, para poder consolidarse como puntero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Se jugará a las 21 en el Monumental, con arbitraje de Raúl Orosco, de Bolivia, y televisado por Fox Sports.

River y Melgar son, con tres unidades, los líderes del grupo, que completan Emelec, de Ecuador, e Independiente Medellín, de Colombia, 0 puntos, y jugarán hoy en Guayaquil.

Una coyuntura ideal para River, cuatro triunfos seguidos en el certamen de Primera División y otro en la Libertadores (de visitante frente a Independiente Medellín) son más que suficientes para elevar el ánimo el plantel y ganar en confianza en cuanto a la tarea que desarrolla exitosamente el entrenador Marcelo Gallardo.

El equipo está jugando bien, convencido de lo que desarrolla en el campo de juego, lejos de Boca en el certamen de primera (a ocho unidades) pero a la expectativa del próximo clásico en la Bombonera y con el deseo de sumar una nueva victoria en la Copa, que lo ubicaría como único líder del grupo.

Melgar también tiene lo suyo. En el debut le ganó trabajosamente a Emelec como local en Arequipa y en el certamen peruano está puntero e invicto con 19 puntos (cinco triunfos y cuatro empates) en el grupo A.

Probables formaciones

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo

Melgar: Diego Penny; Dahwling Leudo, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Nilson Loyola; Carlos Ascues, Hernán Hinostroza o Luis García, Jean Barrientos; Daniel Chávez, Emanuel Herrera y Omar Fernández. DT: Juan Reynoso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward