Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 13.04.2017 —

Pumpido: "La propuesta será siempre la misma"

El DT tatengue se refirió al partido del próximo domingo ante Defensa, y afirmó que definirá la alineación en la práctica del viernes.


Fuente: LT 10

Juan Pablo Pumpido, DT de Unión, habló mano a mano con Diez en Deportes, donde hizo un balance de lo que viene haciendo su equipo en el arranque del año y los objetivos que se trazan como grupo.

En cuanto al armado del equipo para recibir a Defensa y Justicia, dijo: "Estamos trabajando para que el punto en San Juan valga si es que sumamos los tres puntos el domingo. No estuvimos precisos en ganar juego ofensivo, que lo habíamos estado ante Talleres, por eso se vio la diferencia en el arco. Eso nos llevó a no poder terminar las jugadas, aunque el orden táctico fue el correcto. Tuvimos la opción de ganarlo pero lamentablemente no entró".

Además, se refirió al equipo para recibir al Halcón y manifestó: "Faltan tres entrenamientos, tenemos tiempo para definirlo. En la práctica de fútbol corta que haremos el viernes por la noche lo definiremos. Lucas Algozino es la primera semana que pudo empezar a entrenar normalmente, tuvo un arranque de año que no fue de la mejor manera, con la lesión, la expulsión, el virus. Se acopló a los trabajos del grupo y está a disposición".

Sobre Defensa y Justicia, rival que tendrá el próximo domingo, dijo: "El gen de Unión es la intensidad, nos faltó un poco en el primer tiempo ante San Martín de San Juan pero en el segundo lo tuvo. Trataremos de plantearlo de esta forma. Nuestra idea es siempre la misma, entrar a ganar los partidos, jugando con intensidad alta y jugando en equipo, tratando de recuperar y atacar, tener la pelota cuando el partido lo pida. Pero el rival también juega, y hay veces que la idea sale y otras no. La propuesta de Unión va a ser siempre la misma, en el lugar que sea".

En cuanto a los problemas que evidenciaron en las pelotas paradas, dijo: "Lo estuvimos trabajando, justamente en el trabajo de este miércoles vinimos al estadio a trabajarlo".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward