Martes 23 de junio de 2026

Interés General — 23.06.2026 —

Corte de agua por tareas de mantenimiento en el Tanque Zazpe

Lo informó el Municipio este martes. El restablecimiento del suministro estaba estimado para las 11 horas.


La Municipalidad informó un corte de agua en la zona de influencia del Tanque Zazpe para este martes por la mañana. 

La interrupción es necesaria para llevar adelante tareas de mantenimiento en el sistema de impulsión, según se detalló.

Desde el Municipio agregaron que el restablecimiento del suministro está previsto para las 11 horas.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward