Domingo 20 de abril de 2025

Deportes — 18.04.2025 —

Alan Crenz debutó con un triunfo contundente en el WBC Grand Prix

El santotomesino Alan “El Rusito” Crenz tuvo un debut soñado en el prestigioso WBC Grand Prix: se impuso con claridad al filipino Crisalito Beltrán por fallo unánime y se metió entre los mejores 32 del torneo organizado por el Consejo Mundial de Boxeo.


En un combate cargado de emoción y exigencia, el santotomesino Alan “El Rusito” Crenz (récord 15-1-0, 14 KO) logró una sólida victoria por fallo unánime frente al filipino Crisalito Beltrán (8-1-0, 6 KO), en el marco de los 32avos de final del WBC Grand Prix.

La pelea, que marcó su debut en el torneo organizado por el Consejo Mundial de Boxeo, dejó en claro la superioridad del argentino, algo que quedó reflejado en las tarjetas de los jueces, que puntuaron 58-55, 58-55 y 58-54 a favor de Crenz.

Crenz celebra su victoria. (Foto: prensa)

Con este triunfo, el boxeador oriundo de Santo Tomé selló su pase a los 16avos de final, instancia que se disputará entre junio y julio, en fechas que aún restan confirmar. Crenz continúa así su ascendente camino en el boxeo internacional, con la mira puesta en consolidarse entre los mejores del mundo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward