Policiales — 09.08.2024 —
Murió el joven baleado en la cabeza en Adelina Oeste
Estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Cullen, en estado sumamente delicado. Por el momento no se dieron a conocer avances en la investigación de lo sucedido.
Por Santotomealdía
Las autoridades del Hospital Cullen confirmaron el fallecimiento del joven de 22 años que fue baleado en la cabeza este jueves por la tarde, en inmediaciones de 3 de febrero y Maipú, en barrio Villa Adelina Oeste.
Tomás Garro sufrió una gravísima herida y, si bien permaneció algunas horas internado en terapia intensiva, dejó de existir este viernes, aproximadamente a las 10.30 de la mañana.
“El paciente tenía una herida de arma de fuego en el cráneo, con mala evolución, y falleció”, señaló el director del Hospital.
Si grandes avances
Si bien el primer parte informativo de la policía señalaba que Garro tenía 21 años, luego se confirmó que tenía 22. Lo concreto es que el muchacho fue atacado acerca de las seis de la tarde de este jueves y, por el momento, no se dieron a conocer avances en la investigación.
Fuentes policiales señalaron a nuestro medio que la madre del joven informó que tenía problemas de adicciones.
Por el momento, todo lo que se sabe es que los vecinos escucharon una detonación, salieron a la calle y observaron el cuerpo del joven tendido en el piso. Dieron aviso a la policía y la víctima fue traslada de urgencia al Hospital SAMCo, para luego ser derivado al Cullen.