Domingo 21 de julio de 2024

Policiales — 19.06.2024 —

Violenta entradera en barrio La Paz: delincuentes armados intentaron asaltar a una familia

El hecho ocurrió este martes por la noche en Alsina al 3800. Una mujer llegaba en auto a su casa y, al ingresar a la cochera, dos sujetos se metieron al interior del inmueble.


Por Santotomealdía

Una familia de la zona sur de nuestra ciudad fue víctima de un violento hecho de inseguridad este martes por la noche. Ocurrió en barrio La Paz, cuando una mujer llegaba a su casa e ingresó a la cochera con su automóvil.

Dos delincuentes aprovecharon esas circunstancias para ingresar al interior del inmueble y, a punta de pistola, amenazaron a la mujer y a su marido. “Eran las nueve y diez aproximadamente, yo venía de Santa Fe en auto con mi nene de 14 años”, relató Patricia a Santotomealdía.

“Lo llamo a mi esposo para que me abra la puerta de la cochera, porque ya nos pasó hace poquito que nos entraron a robar por el fondo”, comentó. Y agregó que, en ese momento, “pasaban dos personas caminando por la vereda de enfrente y percibimos que podía llegar a pasar algo”.

“Alcanzo a entrar, estaba el portón de la cochera medio cerrado y cuando entro veo que estaban las dos personas, se habían metido en la casa”, detalló la mujer.

Más adelante, la víctima contó que “uno de los dos lo estaba apuntando a mi marido en la cabeza con un arma y el otro a mí, entonces empecé a gritar”.

Finalmente, algunos vecinos que escucharon lo que sucedía salieron a la calle y los malvivientes se dieron a la fuga. Afortunadamente, el hecho no tuvo consecuencias más graves, más allá del difícil momento que vivió la familia.

Patricia aseguró que viven con miedo constante: “Es sentirse inseguro porque tampoco no vemos móviles de la policía, no vemos a nadie circulando, nos sentimos desprotegidos acá en el barrio”.

Mirá la nota en nuestras redes
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward