Domingo 21 de julio de 2024

Policiales — 13.06.2024 —

Encontraron una llamativa serpiente en una vivienda de la zona norte de nuestra ciudad

Una culebra áspera verde apareció prendida a la reja del frente de la casa. Fue capturada por personal de la Policía Ecológica y luego liberada en su hábitat natural.


Por Santotomealdía

La aparición de una llamativa serpiente sorprendió a una familia santotomesina este jueves por la tarde. Ocurrió en República de Chile al 2000, en el norte de la ciudad.

Alrededor de las cuatro de la tarde, los propietarios de una de las viviendas de esa cuadra observaron al animal, de color verde y tamaño considerable, prendido en la reja del frente del inmueble.

Tras realizar la denuncia correspondiente, al lugar acudió personal de la Policía Ecológica, que constató que se trataba de un ejemplar de culebra verde áspera.

Tras ejecutar las acciones de protocolo, la serpiente fue retirada del lugar. El área de Fiscalización de Fauna ordenó que fuera liberada en su hábitat natural.

La culebra verde áspera es una serpiente no venenosa, que puede medir hasta 1,70 metros.

La serpiente fue capturada por la Policía Ecológica. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward